Contenidos para redes sociales

¿Manejar las redes sociales de tu empresa te exige demasiado tiempo? ¿Tus publicaciones no le hacen justicia a tus productos o servicios?

En vez de contratar a ese familiar que pensás que sabe algo de diseño, Ambition te ofrece un equipo entero de redactores, diseñadores, fotógrafos y especialistas en redes sociales que pueden dedicarse a esto por vos.

Si elegís nuestro servicio de generación de contenidos, hay un paquete completo de entregables que vamos a producir para vos: avatar, portada de redes, diseños para publicaciones, fotografías profesionales y videos.

Dependiendo de tus necesidades y tu presupuesto, va a variar la cantidad de piezas que elaboremos. Contactanos para que te hagamos un presupuesto a tu medida.

Foto de perfil para Facebook e Instagram

Puede que ya tengas un logotipo. Sea o no el caso, el avatar o foto de perfil va a ser el primer acercamiento de tu marca a los usuarios, en las redes sociales. Su diseño tiene que ser muy cuidado y tiene que funcionar como un anzuelo de prospectos.

Portada de Facebook

Un potencial cliente que muestra algo de interés en alguna de tus publicaciones o anuncios, va a ingresar en tu fanpage. Por eso, ¡queremos impresionarlos!

El equipo de producción de contenidos para redes sociales de Ambition diseña tu portada de Facebook siguiendo las últimas tendencias del diseño internacional, para lograr una buena impresión en el momento justo.

Stories de Instagram

Nuestras stories de Instagram cuentan mucho más de lo que puede captar la cámara de tu teléfono.

Si querés captar la atención de tus audiencias utilizando una de las plataformas más trendy de las redes sociales, dejá que el equipo de redes de Ambition cree para vos material de difusión de calidad premium, que verdaderamente haga justicia a tu negocio

Fotografía Profesional

La imagen es todo. Por eso, tenemos un equipo de fotógrafos profesionales que van a capturar el mejor perfil de tu comercio.

El paquete de producción de contenidos para redes sociales incluye el servicio de fotografía. Así, con una frecuencia estipulada de antemano en tu contrato, un fotógrafo con equipamiento profesional va a visitar tu local en su mejor momento.

Luego, además de usar estas fotos para tu comunicación de redes sociales, te las vamos a pasar ya editadas, en alta calidad, para que las uses cuando quieras, como quieras… o para que simplemente atesores nuestra visita

Video

0001

Como habrás notado en las redes, el video está ganando terreno a la imagen y al texto. Esto te conviene, porque el video es una excelente herramienta de marketing. La imagen en movimiento es mucho más efectiva para captar la atención de los potenciales clientes, además de que sirve para mostrar mejor tu producto y tus servicios.

El equipo audiovisual de Ambition trabaja en conjunto con el equipo creativo a cargo de tus contenidos de redes sociales para crear un spot madre y varios spots cortos para que puedas mostrar al mundo lo que mejor hacés.